MassWeb
Somos una agencia creativa con pasión por el diseño, el marketing digital y todas esas cosas que funcionan para generar relaciones comerciales duraderas =)

Diseño y Desarrollo Web

Diseño Gráfico

Publicidad Online

Email Marketing

¡DA EL SIGUIENTE PASO Y CONTACTANOS HOY!
Sabemos cómo hacer para que destaques de la competencia, dándote la visibilidad que necesitas para aumentar exponencialmente tu base de clientes.

+54 9 351 529-0090

hola@massweb.com.ar

Lun a Vie de 10 a 18hs.

+54 9 351 529-0090

hola@massweb.com.ar

Empiezan a notarse las consecuencias de no adaptar las webs a los móviles

El cambio de algoritmo de Google conocido como Mobilegeddon, introducido a principios de 2015, está provocando cuantificables consecuencias en aquellas webs que todavía no han realizado una óptima adaptación a las pantallas de smartphones y tablets: en algunos casos la pérdida de tráfico puede llegar al 10%.

Importantes caídas de tráfico tras el Mobilegeddon

Las preocupaciones de las empresas en relación a cómo podía afectar en su estrategia de posicionamiento el nuevo algoritmo de Google puesto en marcha a principios de año, conocido como Mobilegeddon, se están confirmando. Estudios recientes cifran en caídas de hasta el 10% de tráfico en aquellas webs que no son mobile-friendly o, dicho de otro modo, no están lo suficientemente adaptadas a las pantallas y estilo de navegación de los dispositivos móviles: smartphones y tablets. La fecha tope que puso Google para adaptar las webs fue abril de 2015, argumentando para ello un hecho cierto: las búsquedas de los usuarios se realizan cada vez más desde dispositivos móviles (se calcula que en lo paises con más introducción del movil, como España, el porcentaje de búsquedas ya es de un 50% como tendencia al alza).

Por otro lado, la caída de tráfico no es la única consecuencia que el cambio de algoritmo ha provocado en las webs. Los clics en los anuncios de los sites no adaptados también han descendido un significativo 9%, lo que ha provocado que los anunciantes estén invirtiendo cada vez más dinero en anuncios cuya rentabilidad va a la baja.

Artículos destacados

Google quiere que tu sitio web sea Responsive

¿Tu sitio web esta optimizado para dispositivos móviles? Si querés que tu web compita en la actualidad, está claro que tenés uqe tener en cuenta los dispositivos móviles y ofrecer una experiencia óptima a todos los dispositivos y tamaños de pantalla. La forma de hacer esto es mediante la construcción del sitio en forma responsive […]

¿Qué es el diseño responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde pc a tablets y móviles […]

16 de los mejores ejemplos de Sitios Web Optimizados para Móviles

¿Te acordás la última vez que visitaste un sitio desde tu smartphone y tuviste una experiencia inmóvil? 🙂 Tal vez el sitio no era responsive. O tal vez era muy difícil encontrar lo que estabas buscando. O, es posible que sólo cargaba muy lentamente. Fuera lo que fuera, puede que como resultado hayas ido a otro sitio. Google sabe que los visitantes insatisfechos del sitio irán a otra parte […]

 

¿Cómo se ve tu sitio web en dispositivos móviles? Si la respuesta es “No está optimizada para móviles…” o “Aún no tengo una web…” ¡podemos ayudarte! CONSÚLTANOS AHORA

 

Este post fue publicado originalmente en el blog de Inboundcycle.
Derechos de foto de Freepik.

Compartir

Marketing Digital

Somos una agencia creativa con pasión por el diseño, el marketing digital y todas esas cosas que funcionan para generar relaciones comerciales duraderas =)

¿TE GUSTA LO QUE LEES?

¿TE GUSTA LO QUE LEES?

¡Recibi GRATIS tips accionables de marketing por inbox!

¡Desde ahora formas parte de nuestra comunidad! ¡Bienvenido! =)