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Blog De Marketing Digital

Estrategias, tips y todas esas cosas que vas a querer guardar en favoritos =)

¿Podrías nombrar cinco marcas con las que no serías capaz de vivir sin ellas? El Marketing Positivo pretende impactar en el consumidor de una manera significativa. Infundiendo sentimientos tales como la auto-confianza y la esperanza, el Marketing Positivo tiene el poder de causar un cambio personal y social, al mismo tiempo que cultiva la lealtad de marca. Como marketineros digitales, no podemos dejar de...

¿Qué entendemos exactamente por tasa de apertura? Es aquella que indica cuántos de los emails entregados con éxito en nuestra campaña de Email Marketing han sido abiertos por los clientes o potenciales clientes. ¡Veamos cómo podemos aumentarla! Es probable que un buen número de tus seguidores no haya abierto los emails que les enviás. Se trata de algo normal en cualquier...

Existe una obsesión (razonable) por conocer al detalle todos los factores que Google utiliza para rankear una página web u otra. En este artículo, te voy a hablar de una de ellas: el linkbuilding o construcción de enlaces. Para nuestro consuelo, no andamos a ciegas cuando pensamos en posicionar algún sitio web, sino que Google ya se encarga de ayudarnos mediante...

Un tema que es común preguntarse, e incluso los mismos clientes nos preguntan, es "¿Qué tan grande debe ser el logo en un sitio web?". Para responder a esa pregunta, te mostramos una pequeña investigación para comparar los logos de varios sitios web de marcas bien conocidas. En el gráfico a continuación se pueden ver los logos en los encabezados de 65...

El funnel de ventas, también conocido como embudo de marketing, es un proceso dividido en varias etapas donde se definen las distintas fases o pasos que tiene que dar un usuario desde que contacta con nosotros hasta que se convierte en cliente, es decir, hasta que acaba comprando uno de nuestros productos o servicios. En este artículo te vamos a contar...

El marketing digital se ha convertido en un MUST para cualquier tipo de negocio, tan es así, que se considera que si tu empresa no está en internet, prácticamente no existe para las nuevas generaciones. Para poder aparecer en el mapa, los anunciantes usualmente eligen estar en alguna de las dos redes más importantes: Google Ads y/o Facebook/Instagram Ads, pero, elegir...

El SEO es una de las partes más importantes de cualquier proyecto web que tenga pensado operar a largo plazo en la red. Muchas veces, llevar un control de todas y cada una de las métricas SEO de un proyecto (y más cuando es un proyecto grande) se vuelve una tarea ardua y complicada. Seguramente ya sabés de lo que...

Para cualquier consumidor el que te vea preocupado por sus problemas es algo mucho más importante que la posibilidad de cerrar un negocio a corto plazo. Si le vendés una vez sin ayudarlo, hay muchas posibilidades de que no regrese. Pero si, aún no vendiéndole nada, siente que lo estás ayudando, vas a tener la oportunidad de captarlo no sólo...

Si hablamos de ventas, un punto fundamental y casi evangélico con el que seguramente ya te han taladrado la cabeza es el de "ofrecer valor". Ya sea a los visitantes del sitio, prospectos y clientes, el ofrecer valor es la piedra angular del Inbound Marketing, pero es fácil olvidarse de los correos electrónicos transaccionales. Como consumidores, recibimos correos transaccionales constantemente, y...

Si me invitás uno o dos martinis y me preguntas por qué fracasó mi segundo matrimonio, te lo diré en tres palabras: «Falta de confianza». Cuando empecé en este negocio no me importaba la confianza; en lugar de eso, pensaba más en el trabajo. Para mí y otras personas que comparten mi punto de vista, existe una creencia firme en que...

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