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Estrategias, tips y todas esas cosas que vas a querer guardar en favoritos =)

Si hacemos un simple paralelismo, tener un local comercial físico para vender nuestros productos o servicios requiere por supuesto de una estructura cuidada, que ofrezca la mejor impresión y nos den ganas de ingresar, pero es sabido que el sólo hecho de que alguien ingrese a una tienda no es garantía de ventas. Por ello los comercios utilizan distintos métodos,...

¿Tu sitio web esta optimizado para dispositivos móviles? Si querés que tu web compita en la actualidad, está claro que debes tener en cuenta los dispositivos móviles y ofrecer una experiencia óptima en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. La forma de hacer esto es mediante la construcción del sitio en forma responsive. Muchas personas se reusan a tener un sitio...

Gmail nos permite utilizar una característica muy útil que permite configurar cuentas de correo de dominios propios alojados en un Hosting, para que los emails sean recibidos externamente en este cliente de correo de forma que nos sirva de almacén de correos cuando el espacio en el Hosting de nuestro sitio web es limitado (que siempre lo es). La principal ventaja es...

Como en muchos aspectos de la vida moderna, el mantenerse al día con las tendencias es también parte del diseño web profesional. Esto nos permite entre otras cosas a resultar agradables al usuario que nos visita, dándole a entender que estamos siempre dispuestos a mejorar. Y ya que vamos a comenzar con un nuevo sitio web o rediseñar el que...

Hoy cualquier negocio por pequeño que sea debería estar presente de cualquier modo en Internet. Al momento de comenzar un emprendimiento (o si ya tenés uno), es imprescindible contar con el apoyo de un sitio web, tanto para brindar información a nuestros clientes o prospectos potenciales, presentar una imagen corporativa y contar con emails que incluyan nuestro dominio, lo que...

Optimizar un sitio web para que aumente su tráfico orgánico requiere pararse a pensar. Y sobre todo requiere hacer un análisis (auditoría SEO) de su estado actual, de las fortalezas y debilidades que presenta. Es como hacer una foto del sitio en un momento determinado y después, según los resultados obtenidos, introducir los cambios necesarios. Esa es la misión de...

La clave de una Estrategia de Marketing de Contenidos radica en el valor agregado que damos a nuestro usuario, pero para que ese valor sea real, es importante que les ofrezcamos siempre lo mejor y que le tratemos como único. Empecemos por el principio. ¿Qué es el marketing de contenidos? Simplemente crear y distribuir contenidos que atraigan y conviertan a nuestro...

El diseño responsive, adaptativo o responsivo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde pc a tablets y móviles. Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; pc, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte...

El Buyer Journey es el proceso de búsqueda activa que lleva a cabo un consumidor potencial hasta convertirse en una venta de nuestro producto o servicio. Conocer las fases por las que pasa el usuario antes de finalizar el proceso de compra es fundamental. Por eso, el Buyer Journey es una de las herramientas fundamentales del Inbound Marketing. Fases del Buyer Journey Nuestro...

Los buyer personas son una representación semi-ficticia de nuestro consumidor final (o potencial) construida a partir su información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones. Al final, se trata de ponernos aún más en los zapatos de nuestro público objetivo para entender qué necesitan de nosotros. ¿Cómo desarrollar tus buyer personas ideales? Lo primero que debes hacer es obtener datos e información relevante mediante cualquier herramienta...

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