Consejos para un Email Marketing efectivo

La planificación

Como en toda acción de marketing, la planificación es muy importante y de ella depende en gran medida el éxito de nuestra campaña de email marketing.

  • Defina en primer lugar qué tipo de campaña de email marketing va a realizar: newsletter, venta, envío de descuentos, saludo de un día especial, postal, carta formal, seguimiento, memorándum, información de producto, promociones, invitación a evento, etc.
  • No intente mezclar distintos tipos de emails. Por ejemplo: un email de ventas con invitación a un evento. El destinatario confundirá sus intenciones.
  • Tenga en cuenta los tiempos de envío. Un mensaje no debe llegar antes ni después del momento indicado.
  • Segmentar el envío a nuestras listas, según los criterios que obtenemos de los campos personalizados, aumenta entre un 10% y 30% la efectividad de nuestras campañas.
Leer Más

5 técnicas básicas para conseguir más visitas en redes sociales

Este artículo tiene como objetivo dar a conocer técnicas básicas para incrementar el número de vistas en su sitio web. Con la llegada de las redes sociales se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para dar a conocer su marca. Si bien lo que vamos a explicar en este artículo es de sentido común, no siempre se hace teniendo en cuenta la importancia que tiene. Incorporar estas técnicas a nuestra estrategia de marketing puede ser el inicio de una marcada diferencia en nuestros resultados.

Leer Más

Corte, redimensione y optimice imágenes online

Las imágenes son un recurso necesario e imprescindible de un sitio web para conseguir mantener la atención de sus usuarios. Sin embargo, no siempre las utilizamos correctamente, bien por desconocimiento, por descuido (y falta de tiempo) o por no tener la base de conocimiento necesaria para utilizarlas correctamente.

Imágenes pesadas = sitio web lento
Leer Más

Estrenamos Nueva Web

Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio online, desde MassWeb ponemos en marcha nuestra nueva web. Un completo rediseño con el objetivo de ofrecer un espacio más vanguardista, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Leer Más