Cómo optimizar sus campañas para llegar a bandeja de entrada

Le mostramos como funcionan los filtros AntiSpam y las claves a tener en cuenta para mejorar la reputación de su Email Marketing.

Los filtros anti-spam son técnicas que utilizan los principales administradores de correo electrónico para evitar que el denominado correo indeseado caiga directo en la bandeja de entrada de las casillas.

Si su objetivo es crear una campaña de email marketing exitosa y lograr la mayor cantidad de visitas y clics en su sitio web es necesario que conozca los criterios claves.

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Tácticas de Email Marketing Navideño

La Navidad es una época clave, el momento oportuno para conectarse con sus clientes recordándoles lo importante que son para su negocio. También es un buen momento para incrementar las ventas, acercándoles oportunidades, ofertas y descuentos.

El email marketing es ideal para estas acciones y a continuación le brindamos una serie de tácticas y consideraciones a tener en cuenta para lograr los mejores resultados.

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15 tips para crear y hacer crecer su lista de Email Marketing

Podemos elaborar una larga lista de consejos útiles para lograr una eficaz estrategia de email marketing para su negocio, pero para que sus suscriptores estén felices, ¡nunca debe dejar de lado tratarlos como clientes Vip!. El objetivo principal en una lista de correo electrónico debe ser crear una experiencia gratificante y satisfactoria para el suscriptor. Elaborar contenido relevante y exclusivo, deben ser los pilares fundamentales de su acción.

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Consejos para un Email Marketing efectivo

La planificación

Como en toda acción de marketing, la planificación es muy importante y de ella depende en gran medida el éxito de nuestra campaña de email marketing.

  • Defina en primer lugar qué tipo de campaña de email marketing va a realizar: newsletter, venta, envío de descuentos, saludo de un día especial, postal, carta formal, seguimiento, memorándum, información de producto, promociones, invitación a evento, etc.
  • No intente mezclar distintos tipos de emails. Por ejemplo: un email de ventas con invitación a un evento. El destinatario confundirá sus intenciones.
  • Tenga en cuenta los tiempos de envío. Un mensaje no debe llegar antes ni después del momento indicado.
  • Segmentar el envío a nuestras listas, según los criterios que obtenemos de los campos personalizados, aumenta entre un 10% y 30% la efectividad de nuestras campañas.
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