7 poderosas maneras de hacer tus emails más persuasivos

Redactar para emails es un tipo especial de escritura. Sólo tenés una pequeña ventana de oportunidad para captar la atención del lector y convencerlo de dar un paso más hacia una compra o acción prevista. Utilizá estas técnicas de escritura para asegurarte que tus emails generan el efecto que buscás.

Sigue Leyendo

4 pasos para hacerle seguimiento a tus leads sin acosarlos

Si los usuarios no quieren que las empresas interrumpan sus conversaciones online con mensajes comerciales, publicidad, correos electrónicos y llamadas, ¿cómo se le hace seguimiento a los leads de forma efectiva sin que se sientan acosados?

Mi consejo es que mucho antes de llegar a un prospecto debés tener un objetivo en mente. Y, luego, seguir estos 4 pasos de Inbound Selling para hacerle seguimiento a los leads que están interesados en tu contenido, pero sin acosarlos.

4 pasos para hacerle seguimiento a tus oportunidades de venta

Sigue Leyendo

Por qué tu Sitio Web necesita un Blog: Principales razones por las que realizar Blogging para hacer crecer tu negocio

Supongamos que realizás tu sitio web en WordPress, podría parecerte un poco extraño si no pensás tener un blog. De todas formas, cuando trabajás duro en tu negocio, tal vez pienses que lo último que podés hacer es dedicarle tiempo al blogging.

Y tiene sentido. Sos un trabajador independiente o el propietario de un negocio, diseñando y desarrollando tu camino al éxito. Tu sitio web está terminado. Se ve muy bien, tiene un excelente speech de ventas y ofrece una experiencia de usuario positiva. Tus visitantes pueden ver fácilmente lo que tenés para ofrecer, ven los entusiastas testimonios de clientes anteriores y de clientes que respaldan esas afirmaciones. Sin embargo, de alguna manera, todavía no estás obteniendo suficientes ventas o contrataciones.

Esto podría deberse a que hay algo que pasaste por alto en tu sitio web: añadir un blog. Así que ¿por qué el sitio web de tu empresa debe tener un blog?

En este artículo, vamos a tratar de convencerte de por qué el sitio web de tu empresa necesita un blog y luego al finalizar te vamos a dar algunas sugerencias sobre cómo empezar.

Para el final de este artículo, vas a ser capaz de tomar una decisión fundamentada acerca de si los blogs pueden ayudar a tu negocio o no, y si el marketing de contenidos resulta en un uso valioso de tu tiempo y recursos.

Sigue Leyendo

25 espectaculares Sitios Web hechos con WordPress

WordPress es la mayor herramienta de creación de sitios web self-hosted (es decir, que es una plataforma que uno mismo puede controlar, administrar y utilizar), con millones de sitios que confían en ella para ofrecer contenidos.

Es también un proyecto de código totalmente abierto que soporta una amplia gama de themes (modelos o plantillas) y plugins increíbles, ofreciendo a sus usuarios máxima libertad al construir y personalizar sus sitios web de la forma que quieran.

Actualmente los usuarios disponen de todo tipo de nuevas formas de llevar sus sitios realizados en WordPress mucho más allá del diseño y funcionalidades estándar, con algunos resultados que llegan a ser sorprendentes. Éstos son sólo 25 perfectos ejemplos de lo que se puede lograr.

Sigue Leyendo

3 razones para invertir en el diseño de tu Página Web

¿Trabajaste al máximo durante los últimos 12 meses en la creación de tu producto, en elaborar las muestras, y en ordenar cierta cantidad de unidades? ¿La creación del logotipo de tu empresa ya está hecha básicamente y tienes todo listo para iniciar tu página web?

¿Quizás uno de tus socios conoce a una persona que se encarga de crear páginas web desde casa? ¿O leíste algún artículo sobre cómo construir tu propia página web en tres simples pasos? Así pues, solo necesitas diseñarla y estás listo para comenzar en el mercado, ¿verdad? Lamentablemente, no es tan simple como parece.

Sigue Leyendo

Pronóstico de Tendencias de Diseño Web para 2016

Las tendencias de diseño web cambian rápidamente, van y vienen. Hoy en día los sitios web siguen tendencias muy diferentes de lo que hicieron hace apenas un año atrás. Es muy útil saber cuáles son las tendencias actuales y a futuro. Esto ayuda a mantener una ventaja ante la competencia. Ten en cuenta que “tendencia” no significa necesariamente “nuevo”.

Muchas de las nuevas tendencias de diseño vienen de los gustos y preferencias de los diseñadores y de los usuarios respecto al diseño y a la facilidad de uso. Lo que hace posible dichos cambios es la mejora de la tecnología. La tecnología es una importante fuerza impulsora y siempre está ayudando al diseño a moverse hacia adelante.

Para ayudar a entender hacia dónde vamos, necesitamos revisar de dónde venimos.

Sigue Leyendo

12 estrategias rápidas para mejorar la productividad y contrarrestar la procrastinación

Como dice el viejo refrán, “el tiempo es dinero”. Sin la comodidad de un sueldo fijo, los trabajadores independientes deben mantenerlo firmemente en sus mentes. Después de todo, cuando se pasa una hora improductiva, hay que decir adiós a las ganancias de esa hora.

Como un profesional independiente, lo he aprendido de la manera difícil (¡muchas, muchas veces!). Hay abundantes distracciones por ahí, y esto da lugar a menudo a que mi lista de tareas quede estática durante más tiempo de lo que me hubiese gustado.

Por desgracia, los trabajadores independientes, deben mantener su productividad. No se pueden dar el lujo de un jefe que le esté encima para mantenerse atento a sus tareas. En otras palabras, es él quien debe mantener la concentración.

Sin embargo, hay buenas noticias: a cualquier persona que sea capaz de descifrar el secreto de la productividad le espera la riqueza de los emprendedores. Considero que trabajar de forma más productiva es una de las tres principales formas de ganar más como un profesional independiente – las otras dos son la búsqueda de más clientes y aumentar las ventas.

Basta con pensar: si se puede aumentar la productividad, se pueden realizar las tareas de forma más rápida. Esto tiene el efecto de aumentar tus ingresos por hora sin tener que pedir a tu cliente más dinero. También puedes perder horas por la procrastinación, ¡y perder dinero por la procrastinación nunca se siente bien!
Si estás buscando un muy necesario aumento de productividad, sigue leyendo. Hoy te ofrecemos 12 estrategias exitosas para aumentar la productividad.

Sigue Leyendo

¿Por qué es tan importante un Sitio Web Responsive?

El Diseño Web Responsive es un enfoque de diseño web basado a la creación de webs que proporcionen una óptima visualización y experiencia de interacción (fácil lectura y navegación con un mínimo de cambios de tamaño, paneo y de desplazamiento) a través de una amplia gama de dispositivos, desde el monitor de una computadora de escritorio a los teléfonos móviles y tablets.

Probablemente ya has escuchado bastante la palabra “responsive” en distintos lugares. Es una palabra bastante de moda en el mundo del diseño web en estos días. Pero, te vamos a mostrar por qué el diseño responsive no es sólo una palabra de moda. Es una tendencia que está aquí para quedarse.

Sigue Leyendo

Historia del Diseño Web [Infografía]

¿Te imaginas como era el primer sitio web? No era nada de lo que tenemos hoy. No había imágenes. No existía el CSS. Ni diseño parallax.

A pesar de que actualmente hay mucho más que podemos hacer con el diseño web, es divertido realizar una mirada retrospectiva para observar de dónde venimos. En la siguiente infografía, AmeriCommerce nos lleva a través de la apasionante historia del diseño web, desde 1990 hasta la actualidad. Echa un vistazo a las tendencias de diseño, los navegadores y monitores que prevalecían en diferentes momentos durante los últimos 25 años.

Sigue Leyendo

Los 10 artículos más leídos en 2015

Hoy queremos compartir contigo un post con la recopilación de los artículos más populares del blog de 2015. En esta sección encontrarás artículos sobre temas muy variados, como: diseño y desarrollo web, email marketing, marketing de contenidos, marketing digital, redes sociales, entre otros.

¡Esperamos que disfrutes de su lectura! :)

Sigue Leyendo
Página 1 de 812345...Última »

Pin It on Pinterest

¿QUIERES TENER MÁS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS?

¡No esperes más! Ahora tú también puedes recibir semanalmente nuestros poderosos y nuevos consejos sobre marketing digital y aprender gratis a transformar tu sitio web en una máquina de vender.

¡Sólo falta un paso! Ahora debes activar tu suscripción mediante el correo que te enviamos ahora mismo con asunto "Confirma tu suscripción a MassWeb" ¡No esperes más!