¿Cómo influyen las nuevas políticas de Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL?

Los proveedores de correo electrónico más importantes ajustaron sus controles de seguridad y nuestro equipo quiere ayudarlo a comprender cuál será el impacto que tendrá en sus campañas de Email Marketing.

Gmail, Hotmail, Yahoo! y AOL anunciaron un cambio en su política DMARC para proteger a los usuarios y reducir la cantidad de correo basura. Esta decisión puede provocar que una gran cantidad de emails cuyos From (Remitente) sean direcciones con dominio de los mencionados servicios reboten y no lleguen a destino.

¿Por qué? El objetivo perseguido es reducir la cantidad de correos fraudulentos, pese a las complicaciones que posiblemente le generará a muchos usuarios, y evitar el tráfico de mensajes que no se originen en los servidores propios de cada proveedor. Lo consideran como un paso importante para asegurar que las identidades de quienes utilizan el servicio no sean usadas por remitentes no autorizados.

Leer Más

Llega Navidad: Aproveche para aumentar sus ventas y clientes

Las fiestas son la época del año que más desafíos plantea en materia de marketing.

Los clientes por un lado, se ven constantemente bombardeados con ofertas y descuentos para sus compras de Navidad, y por otro están agotados por el transcurso de todo un año entero de trabajo o estudios. ¡Y en algunos casos de ambas cosas!

Teniendo en cuenta esta situación común, con la mayoría de los usuarios tenemos que plantearnos una estrategia de marketing integral que sea efectiva y logre cumplir los objetivos trazados de la mejor manera.

En esta ocasión queremos darle algunos tips e ideas para que pueda planificar su campaña de email marketing navideña de manera personalizada e innovadora.

Leer Más

Sáquele el máximo provecho al marketing estacional

Que existen momentos del año que son especiales, ya lo sabemos. No sólo a nivel de profesionales de marketing sino también como consumidores, todos hemos vivenciado las ventajas y descuentos que nos ofrecen para el comienzo escolar, por ejemplo, o para el día del padre o la madre.

Esas ocasiones particulares hacen que todos los marketers inicien sus acciones pensando estratégicamente que es lo que las personas están necesitando en ese momento dado para presurosamente armar su campaña de email marketing.

A continuación le contamos qué aspectos tiene que tener en cuenta todo profesional que quiera verse beneficiado con los frutos del marketing estacional.

Leer Más

Cómo optimizar sus campañas para llegar a bandeja de entrada

Le mostramos como funcionan los filtros AntiSpam y las claves a tener en cuenta para mejorar la reputación de su Email Marketing.

Los filtros anti-spam son técnicas que utilizan los principales administradores de correo electrónico para evitar que el denominado correo indeseado caiga directo en la bandeja de entrada de las casillas.

Si su objetivo es crear una campaña de email marketing exitosa y lograr la mayor cantidad de visitas y clics en su sitio web es necesario que conozca los criterios claves.

Leer Más

Tácticas de Email Marketing Navideño

La Navidad es una época clave, el momento oportuno para conectarse con sus clientes recordándoles lo importante que son para su negocio. También es un buen momento para incrementar las ventas, acercándoles oportunidades, ofertas y descuentos.

El email marketing es ideal para estas acciones y a continuación le brindamos una serie de tácticas y consideraciones a tener en cuenta para lograr los mejores resultados.

Leer Más
Página 1 de 212